Rawson

Entregaron indumentaria a personal del SEM de Rawson 

La entrega que se realizó este lunes en el Foyer del Centro Cultural “José Hernández” estuvo encabeza por la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán; y el personal del Sistema de Estacionamiento Medido de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 17.42.hs

En este marco, la funcionaria municipal, Karina Barneche, comentó que “en la mañana del lunes hicimos entrega de indumentaria al personal del SEM de la ciudad capitalina, quienes estuvieron acompañados por sus coordinadores y también por el subsecretario Villagrán. Luego -indicó- se continuará con la indumentaria de invierno”. 

 

En esta instancia, felicitó y agradeció “a cada uno de los trabajadores en nombre del intendente Damián Biss, por el compromiso y empeño del trabajo de todo el verano desde que se ha digitalizado el sistema”, recalcando que “la mejora ha sido sustancial”. 

 

“Si bien se mejorarán algunas cuestiones, Rawson hoy es modelo en el Sistema de Estacionamiento Medido Digital”, dijo Barneche, y agregó que “es importante que sigamos trabajando en esta línea que implica la modernización y buen servicio”. 

 

Finalmente, la Secretaria de Gobierno, expresó que “estamos muy contentos con la entrega de indumentaria a personal de la Municipalidad que trabaja arduamente para brindar los servicios de la mejor forma posible”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?