Rawson

El Ente Mixto Rawson Turístico participó del Encuentro de Guías Regionales

Fue a través de su gerente, Natalia García, quien comentó que se desarrolló un encuentro para guías de turismo regionales, en donde se recorrieron distintos puntos del VIRCh, culminando en la Capilla Berwyn de la ciudad Capital. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 19.59.hs

En este contexto, Natalia García, sostuvo que “fui invitada al cierre de esta jornada en un punto crucial de nuestra ciudad como lo es la conocida Capilla galesa. Allí -agregó- para cerrar este espacio mencioné diversas cuestiones relacionadas a la ciudad y sus atractivos a potenciar”. 

 

“Desde el Ente Mixto -indicó- se pretende la inclusión de Rawson en los recorridos turísticos que se ofrecen, como también el caso de la oferta gastronómica que tiene un gran potencial. Por otro lado, el Avistaje de Toninas, los Museos y el recurso Playa, entre otros”. 

 

De esta manera, se busca “posicionar a Rawson dentro de la oferta turística, tratando de instalarlo como centro de actividades turísticas, con el aporte de capitales públicos y privados, y ofrecerles a los visitantes mejores prestaciones y más servicios”. 

 

Por último, la Gerente del EMRaTur expresó que “Rawson tiene muchas cosas para ofrecer, solamente hay que ponerse de acuerdo, trabajar y potenciar el recurso. Por nuestra parte, junto al Municipio, estamos trabajando para cumplir ese objetivo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?