Regionales

Denunciaron escrache al líder de la Atech

La Mesa de Unidad Sindical denunció que el dirigente de Atech, Santiago Goodman, una vez más «fue víctima de persecuciones y amenazas en su domicilio particular», tras la vigilia que realizaron frente a Casa de Gobierno. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2019 - 00.19.hs


Según las fuentes, en las primeras horas del sábado, cuando ya habían levantado el acampe, varias personas pasaron en un vehículo por el domicilio de Goodman, donde se escucharon insultos y pintaron paredes. Los gremios sospechan que se trataría del mismo vehículo que reconocieron circulando en inmediaciones de la vigilia en Casa de Gobierno, el mismo viernes a la tarde. Ayer la MUS estaba evaluando presentar una denuncia formal mañana en la Justicia.
Ayer la Mesa de Unidad Sindical emitió un comunicado repudiando este hecho, que fue replicado por las regionales de la Atech. «Esta Mesa repudia, nuevamente, este tipo de acciones que en definitiva no hacen más que mostrar miseria y violencia. Los sindicatos integrantes de la Mesa reafirman su posición frente a la reiteración de hechos de esta naturaleza que buscan ensuciar un reclamo legítimo a través del ejercicio de la violencia: ya se vivió en los cortes de las rutas 7 en Rawson y 3 y 26 en Comodoro Rivadavia, en la Legislatura cuando se pedía el tratamiento de la tributaria extraordinaria, y en la vigilia frente a casa de Gobierno», dice el escrito.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?