Regionales

Natanael Alberione celebró su primera misa en la Parroquia María Auxiliadora

Luego de su ordenación como sacerdote en Puerto Madryn, el religioso Natanael Alberione, oriundo de Córdoba, brindó el jueves su primera misa, acompañado por un grupo de sacerdotes y presidido por el obispo auxiliar, padre Roberto Alvarez.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2022 - 00.00.hs

2

La misa se realizó a las 20 horas y el templo se encontraba colmado de fieles. Los sacerdotes, incluyendo a Natanael Alberione, hicieron su entrada por el acceso principal hasta el altar, donde de inmediato y ocupando su lugar para ofrecer misa, el nuevo cura se presentó y dijo que, ayudado por quienes lo acompañaban, daría su primera misa de acción de Gracias, luego de haber sido ordenado sacerdote.
Previo a brindar su primera misa, el padre Natanael Alberione habló con EL CHUBUT y dijo que su vocación por predicar la Palabra de Dios, «fue primero asociarme con el ministerio y encontrarme con un Dios que se hizo hombre, un Dios que se humanizó y que me invitó a salir a buscarlo y anunciarlo a mis hermanos; porque todo lo que nosotros hagamos en conocer al hombre, en amar al hombre, de alguna manera vamos a estar conociendo a este Dios».
Natanael tiene 33 años, la edad de Cristo, presta servicio espiritual en Sarmiento y dijo que la Patagonia es maravillosa, sus regiones, el cariño y aprecio de los hermanos que habitan, «también permiten reencontrarse diariamente con Dios».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?