Avanza el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca del Río Chubut - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Avanza el Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca del Río Chubut

El Gobierno provincial encabezó en Rawson un encuentro con autoridades nacionales y referentes del Comité de Cuenca del Río Chubut para avanzar en la elaboración de términos de referencia para la consultoría de Planes de Gestión Integrada de Recursos Hídricos.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2023 - 00.00.hs

La reunión se desarrolló en el marco del convenio que firmó el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la cooperación técnica con la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas de Nación.
En esa línea, desde el Gobierno Nacional y el Instituto Provincial del Agua (IPA) se convocó a los integrantes del Comité de Cuenca del Río Chubut y del Comité Interjurisdiccional del Río Chubut (COIRChu), para trazar los términos del Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?