Regionales

Sarmiento: continúan en febrero los talleres culturales para chicos y adolescentes

La Municipalidad de Sarmiento continúa ofreciendo actividades durante las vacaciones de verano, para que las niñas, niños y adolescentes, disfruten del tiempo libre en febrero. Las inscripciones para los Talleres Culturales se encuentran abiertas y son totalmente gratuitos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 15.57.hs

Luego de la exitosa realización de los talleres de enero, la Municipalidad de Sarmiento reanudará en febrero los talleres culturales de verano con variadas propuestas, como parte de la política de inclusión y contención de la gestión del intendente Sebastián Balochi.

 

A través de la Secretaría de Cultura, se organizaron tres talleres para niños y adolescentes. Para aquellos interesados, podrán contactarse al 2975076310 o asistir a las oficinas de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.

 

Los talleres en los que te podrás inscribir son:

 

  • El taller de "A CREAR DIVERSIÓN" (DE 5 A 13 AÑOS), a cargo de Romina Gutiérrez. Se brindará los días martes y jueves de 14:00 a 17:00 en la vecinal de barrio Progreso.

     
  • El taller "PALABRAS EN ESCENAS" (DE 13 A 18 AÑOS), estará a cargo de Mailén Gettig y Tania Pacheco se dictará todos los miércoles de 20:30 a 22:00 en la biblioteca popular "Mariano Moreno".

  • Taller de "INICIACIÓN AL TEATRO" (DE 6 A 9 AÑOS), será brindado por Ayelén Cerdán los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 en el Centro Cultural "Deborah Jones de Williams".QEDS

COLONIAS DE VERANO

 

Esta semana, comenzó la Colonia de Vacaciones para personas con discapacidad. Las actividades se desarrollarán los días martes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:30 con diversas actividades recreativas, para que toda la sociedad sarmientina esté contenida por el Estado municipal.

 

Asimismo, con un taller de "salud mental y bienestar emocional", culminó la primera semana de la colonia de adolescentes, denominada la "Juntada Mood Verano", organizada por la Secretaría de Juventudes y Deportes de la municipalidad de Sarmiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?