Regionales

«Es una canallada con el hambre de la gente»

Alejandra Vázquez, presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Santa Catalina, se alineó con las primeras definiciones de Rechimont al coincidir que «es una impotencia terrible» porque «se jugó con las necesidades de la gente».

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 00.11.hs

«Todos los días tenían ese llamado en la Secretaría de Acción Social pidiendo esa ayuda, que estaba, pero estaba escondida», alegó.
Frente al accionar de la Justicia, Vázquez espera que «realmente termine con una sentencia ejemplificadora para que esto no se vuelva a repetir».

 

«El que hace las cosas mal las tiene que pagar y me parece bárbaro que esas cosas vuelvan al Estado», completó. Y expresó que «tirar los alimentos vencidos hoy, con lo que cuesta, es realmente angustiante».

 

«Las vecinales necesitamos trabajar en lo urgente, dejamos en manos del Estado cualquier acción legal. Lo que yo pienso creo que es lo que piensan la mayoría de las Asociaciones Vecinales. Fue una canallada lo que hicieron estos funcionarios y ojalá no puedan caminar tranquilos por Trelew», sostuvo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?