Lo De Alfredo realizó exitoso segundo encuentro cultural del año en Playa Unión, en su temporada 21 - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Lo De Alfredo realizó exitoso segundo encuentro cultural del año en Playa Unión, en su temporada 21

El tradicional espacio musical de todos los veranos, Lo De Alfredo (Asociación Civil), llevó a cabo el pasado domingo por la tarde, promediando las 18 horas como en cada encuentro, la segunda edición del ciclo 2025 de esta propuesta cultural que reunió a decenas de espectadores, aprovechando además esa jornada, que fue la más calurosa de este año con un registro de 39 grados.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2025 - 00.00.hs

2

Este clásico comenzó en el año 2004 de la mano del ingeniero y músico Alfredo Villafañe, quien en el jardín del frente de su casa ubicada en la primera fila, frente a Aquavida y a pasos de la plaza Domingo Piedrabuena, organiza estas veladas para deleite de los visitantes de manera libre y gratuita, como quien dice, por verdadero amor al arte. Esta es la temporada 21ª del ciclo.
La idea es acercarse, con reposera o sin ella, para estar más cómodos, y disponerse a escuchar a artistas que por lo general no se anuncian anticipadamente, hecho que genera mayores expectativas y gran satisfacción por la calidad de músicos y representantes de otros géneros culturales que se presentan en cada propuesta. 
La idea de este ciclo, es hacerlo otro domingo y quién sabe, si el tiempo lo permite, algún que otro más. La cita es a las 18 horas, con inicio bastante puntual. Los artistas que deseen inscribirse para presentarse, pueden hacerlo al 280-457-7515.
En esta segunda edición del año, que comenzó el domingo 5, participaron entre otros: Fede Amandi, Graciana, el poeta Sergio Pravaz, el tenor Lisandro Prada Toledo, Bianca Sartorelli acompañada de los músicos arlos Miñoz, Alfredo Villafañe Leo Collu y Jorge Bega, Pablo Paolini, Nino Rodríguez, Nutri Rolando Paolini, Claudio Paulini, Raúl Mario Silva y Gastón Di Filippo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?