Regionales

Paso de Indios celebró su 89º aniversario con un recorrido de obras y un almuerzo popular

Con mucho viento, propio de esta localidad, el pueblo de Paso de Indios celebró ayer su nuevo aniversario. Se recorrieron obras, se inauguró un mural, se compartió un almuerzo popular y hubo reconocimientos a los hacedores culturales, deportistas, artesanas y adultos mayores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2025 - 21.04.hs

4

Las actividades fueron encabezadas por el intendente Eduardo Méndez y por el ministro de Turismo, Diego Lapenna. Asistieron también la diputada Jacqueline Caminoa, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola; el concejal de Trelew Leonardo Ferrelli y el exintendente Mario Pichiñán.
Méndez agradeció el acompañamiento de la gente y remarcó que los vecinos «no quieren planes, quieren empleo» y remarcó la necesidad de trabajo que existe, como ocurre en otras partes de la provincia.
En cuanto al recorrido de obras, se visitó el cuartel de bomberos y las viviendas que están, en promedio, en su 60 por ciento de ejecución, algunas realizadas por operatoria del IPV y del Municipio. En este caso, fueron guiados por Miriam Nahuel, secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio.
Como en todo cumpleaños, hubo corte de torta, se cantó el feliz cumpleaños y el ritmo lo pusieron los chicos de la Escuela de Música de Walter Vargas. El festejo fue austero y hubo mucho acompañamiento del personal municipal.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?