Torres encabeza en Comodoro Rivadavia hoy una nueva reunión de gabinete - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Torres encabeza en Comodoro Rivadavia hoy una nueva reunión de gabinete

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Municipalidad. Asimismo, las próximas reuniones de gabinete se trasladarán también a distintas localidades de la provincia, en el marco de la articulación de una agenda conjunta entre el Gobierno y los representantes de las diversas jurisdicciones municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2025 - 00.00.hs

El gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, encabezará hoy lunes por la mañana una nueva reunión de gabinete en la localidad de Comodoro Rivadavia, en las instalaciones del Municipio local.
En esta ocasión, acompañarán al mandatario chubutense ministros, secretarios y autoridades de las distintas áreas y carteras de gobierno, en el marco de una serie de reuniones de gabinete que próximamente se trasladarán también a cada una de las localidades de la provincia, con el objetivo de articular una amplia agenda de trabajo con los diferentes municipios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?