Unidad especializada en cibercrimen de Trelew estará asesorando en Dolavon
Respondiendo a una invitación efectuada por la comisaría de Dolavon, hoy desde las 10 se llevará adelante una charla donde integrantes de la Unidad Especializada en Cibercrimen y evidencia digital pertenecientes a la oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal brindarán asesoramiento destinado principalmente a los adultos mayores.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2025 - 21.31.hs
El encuentro se desarrollará en el centro de jubilados de aquella localidad que está ubicado en Raúl Bautista Díaz 112, y allí acudirán los especialistas Nicolás Costa y Carlos Villivar, quienes enfocarán la disertación en el objetivo de brindar una orientación sobre los recaudos necesarios que deben tomar a la hora de efectuar transacciones en plataformas virtuales, en el afán de evitar posibles estafas, situaciones que se presentan asiduamente en los últimos tiempos.
A tal fin se podrá dialogar con los integrantes de la agencia de Trelew, para dar respuesta a las inquietudes que se suelen tener en este tipo de procedimiento. Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Dolavon.
Más Noticias