En recorrida por la Cordillera, Wisky supervisó la obra de ampliación del Hospital Zonal Esquel
La recorrida incluyó reuniones con autoridades y equipos de salud para evaluar el funcionamiento de los servicios y avanzar en el relevamiento de prioridades en hospitales y puestos sanitarios de la región cordillerana.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2026 - 21.37.hs
El secretario de Salud del Chubut, Sergio Wisky, visitó la obra de ampliación del Hospital Zonal Esquel que lleva adelante el Gobierno provincial y que permitirá descomprimir el funcionamiento del edificio principal con la habilitación de una nueva torre en la intersección de las calles Roca y O’Higgins.
Durante la recorrida, el secretario de Salud también mantuvo reuniones con autoridades y referentes del equipo de salud local para evaluar el funcionamiento y las necesidades de los distintos servicios.
Durante la recorrida, Wisky estuvo acompañado por el odontólogo Sergio Bartels, quien próximamente asumirá como subsecretario de Salud Pública y por el director del Hospital Zonal, Carlos Winter.
También participaron de las actividades la directora administrativa, Paula Oriol y la jefa de Servicios Técnicos y Complementarios, Gabriela Barla.
La presencia de los funcionarios provinciales permitió además mantener encuentros con integrantes del equipo de salud local para interiorizarse sobre el funcionamiento cotidiano del Hospital, las necesidades de cada área como así también del resto de los hospitales y puestos sanitarios de la región, avanzando en el relevamiento de prioridades para fortalecer el sistema sanitario en la cordillera.
Wisky a su vez tenía previsto recorrer otros establecimientos asistenciales de distintas localidades de la región para mantener reuniones con equipos de salud y supervisar el funcionamiento en el lugar de los servicios.
Últimas noticias
Más Noticias