Sindicales

Collio cargó contra la candidatura de Lloyd Jones para Intendenta

El dirigente de Camioneros en Trelew estuvo en nuestros estudios de FM EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 18.44.hs

El referente del Sindicato de Camioneros en el Valle, Luis Collio, ironizó con que hasta Peter Paker, el personaje del superhéroe "El hombre araña", puede ser "precandidato a intendente" de Trelew, visto la heterogeneidad de dirigentes políticos que ya manifestaron sus intenciones de suceder a Adrián Maderna. Este escenario tan dispar "puede darle la posibilidad de gobernar a la oposición", leyó el gremialista.

 

"Hoy Peter Parker puede llegar a ser intendente de Trelew. Y con esta fragmentación estamos dándoles todas las herramientas y posibilidades a la oposición para que gane la elección", apuntó Collio, a FM EL CHUBUT.

 

El líder de Camioneros en la zona dedicó unos párrafos a la diputada provincial y precandidata a la Intendencia Leila Lloyd Jones, a quien en lo personal "no me convence" para Trelew. Agregó que "no sé quién la estará asesorando, pero se equivocó en no ir a una reunión donde estaban todos los sectores" en referencia a la convocada por la Mesa Intersindical, donde expusieron sus ideas la concejal Lorena Alcalá; el referente de Uocra, Claudio Paredes; y el dirigente de "Podemos", Nicanor Arbeletche.

 

Señaló que la legisladora "equivocó la estrategia" al no responder a la citación. Otros, sin embargo, "me llamaron por teléfono para comunicarme que tuvieron inconvenientes". Celebró la generación de espacios para el debate. "Hay que propiciar una discusión política, porque sino pareciera secreto de Estado. Debemos discutir política todos los actores".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?