Sindicales

Beliz recorrió la nueva cancha de fútbol 11 del SEC que se inaugura el sábado

El secretario general Alfredo Beliz junto al presidente del club, Damián Pérez y miembros de la comisión directiva, visitaron el polideportivo este miércoles.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2023 - 19.06.hs

El Secretario General Alfredo Beliz junto al Presidente del Club Empleados de Comercio Damián Pérez y miembros de la comisión directiva, visitaron el polideportivo del SEC donde se va a llevar adelante la tan esperada inauguración del estadio.

 

El recorrido comenzó en cancha de 11 de césped sintético, espacio que le da el broche para consolidar al club entre los 5 mejores de la zona, también recorrieron los vestuarios con baños, duchas, cambiadores, las tribunas, lavadero y el estacionamiento que se dividirán en local y visitante.

 

 

 

 

La visita fue guiada por el presidente del club quien fue contando sobre el proceso de este trabajo en conjunto y ahondó sobre lo que será la seguridad, iluminaria y control de los espacios.

 

Damián Pérez en representación de todos los miembros del club agradeció a Alfredo Beliz por el acompañamiento y gestión de los espacios: "Esta inauguración sin duda marca un antes y después y no solo enaltece a nuestro club sino también a nuestro gremio y a la ciudad de Trelew que hoy más que nunca necesita de este tipo de obras”. Cabe mencionar que la membresía para ser socio del club como las actividades deportivas será abierta a toda la comunidad de Trelew.

 

Este sábado 29 de abril será la inauguración oficial del estadio que promete ser una fiesta pensada para toda la comunidad. La misma comenzará a las 11:00 con música, show en vivo, comidas, actividades y diversión durante toda la tarde. Será totalmente gratuita y contará con la visita de autoridades, deportistas. Además se jugaran las finales del regional deportivo de pádel, vóley, básquet, newcom y futbol.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?