Sociedad

Grupo Autosur cumple 35 años de exitosa trayectoria 

La empresa automotríz comercializa vehículos de las marcas Renault y Nissan, a través de las concesionarias Autosur S.A. y Surisan S.A , planea realizar grandes promociones para sus clientes y una reunión con las sucursales de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 10.37.hs

Este viernes el Grupo Autosur cumple 35 años de historia desde su fundación allá en 1988, desde su creación la empresa ha crecido para satisfacer las necesidades de sus clientes lo que le dio su estatus, una reputación sólida y confiable en la región.

 

José Oroquieta, titular de la firma, habló con FM EL CHUBUT y destacó que "es una empresa mediana que supo crecer sin perder sus raíces de negocio familiar. 187 familias dependiendo de forma directa de una de las empresas del grupo y hay gente que ya se jubiló dentro de la misma y es motivo de orgullo".

 

Oroquieta informó que vana  trabajar durante todo el año para celebrar estos 35 años de trabajo exitoso con grandes promociones para sus clientes. "Lo que queremos es consolidar nuestra relación con nuestros proveedores. Cada 5 años prevemos una gran reunión de todas nuestras sucursales y la vamos hacer con el tiempo", añadió. 

La empresa automotríz comercializa vehículos de las marcas Renault y Nissan, a través de las concesionarias Autosur S.A. y Surisan S.A., llegando con sus productos a gran parte de la Patagonia Argentina. También venden seguros, financiaciones, comercializan bicicletas, respuestos de monopatines, cargadores de autos e incluso juguetes. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?