Trelew

Se normaliza la distribución de agua en los barrios de Trelew

Tras un corte en la potabilización que comenzó a las 04:00 de este lunes, la distribución se retomó en horas de la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 17.24.hs

La Cooperativa de Trelew informó que en el transcurso de la tarde de este lunes la distribución de agua se normalizará, luego de un corte en la potabilización que se realizó en horas de la madrugada.

 

El servicio se interrumpió con motivo de la descarga de pluviales que realiza el municipio, desde la medianoche, lo que motivó que se paralice la potabilización en la planta N° 1, debido al aumento de salinidad en el agua del río.

 

Por esta razón a las 04:00 hs se interrumpió la distribución en el sector IV (Inta, Moreira, Amaya, Banderitas, Corradi y Menfa) y desde las 8:00 en los sectores:II (Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Padre Juan, Los Olmos, Santa Mónica, Illia, Belgrano y Sarmiento), III (Progreso, Unión, La Laguna y Planta de Gas) y V (San Martín, Oeste, Pte. Perón, Don Bosco, Tiro Federal y Norte).

 

En este sentido, se informó que en el transcurso de la tarde el servicio se irá restableciendo en los sectores afectados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?