Trelew

Mac Karthy recorrio el Hospital Zonal de Trelew

El precandidato a Gobernador por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, recorrió este miércoles por la mañana las instalaciones del Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara” junto a su compañera de fórmula, Mariana Fernández; la precandidata a intendente, Florencia Papaiani; y el concejal Simón Cimadevilla, entre otros.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2019 - 18.50.hs

3

Previo a la recorrida por las diferentes dependencias de la institución, donde saludó a personal del nosocomio y a vecinos que se encontraban realizando consultas médicas, Mac Karthy mantuvo una reunión con el director del Hospital Zonal, Sebastián Restuccia, que tuvo como eje central la interiorización del estado del sistema sanitario en Trelew y el funcionamiento de las Áreas Prográticas, así como también conocer las necesidades y dificultades que poseen a la hora de llevar a cabo la asistencia eficiente de los pacientes que reciben a diario.

 

En este sentido, dialogaron sobre la necesidad de fortalecer el sistema sanitario provincial con acciones más efectivas, reconociendo y valorando el esfuerzo que realizan los trabajadores de la salud para el crecimiento y desarrollo de las instituciones en todo el territorio de la Provincia.

 

ACTIVIDADES EN TRELEW Y MADRYN

 

Este martes por la tarde, el precandidato a Gobernador, Gustavo Mac Karthy, mantuvo una reunión con parte de su equipo en la ciudad de Trelew. En la misma estuvieron presentes la precandidata a la vicegobernación, la Dra. Mariana Fernández; la diputada y precandidata a intendente, Florencia Papaiani; los diputados Mario Mansilla, Javier Cunha y Leandro Espinosa; la precandidata comodorense a diputada provincial, Jimena Cores; y el concejal Simón Cimadevilla, entre otros. 

 

Durante el encuentro, repasaron temas de diversas características. Su principal preocupación es la creciente demanda de trabajo a partir del incremento de la desocupación en Chubut, tema sobre el cual su plataforma electoral contiene diversos proyectos para reactivar la actividad productiva de que cada zona de la provincia. 

 

Más tarde, Mac Karthy se dirigió a la ciudad de Puerto Madryn donde compartió una reunión con la Senadora Nacional por Chubut, Nancy González, en la Agrupación “Unidos por Madryn”, donde se analizaron los ejes de la campaña con vistas a las PASO. De la misma, participaron además la precandidata a la vicegobernación, Mariana Fernández; las precandidatas a diputadas provinciales, Jimena Cores y Mónica Sasso; el diputado provincial, Mario Mansilla; y el concejal de Trelew, Simón Cimadevilla, entre otros.

 

Además, el precandidato a la Gobernación y equipo allí presente compartieron una charla con militantes en la Agrupación “Unidos y Organizados” de Puerto Madryn en la que se puso en valor el desafío de tener un Gobierno “que vuelva a pensar en la gente” y por este motivo es que se resaltó la renovación propuesta como punto de partida para alcanzar ese objetivo.

 

MÁS ACTIVIDADES

 

Lanzado de lleno en la carrera electoral, Mac Karthy comenzará en los próximos días una agenda completa de actividades que incluye, entre otras cosas, una recorrida por la zona sur para mantener reuniones con distintos sectores de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Además, acompañará al intendente y precandidato a la reelección, Dante Bowen, con actividades en Dolavon.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?