Trelew

Lamentable estado de las calles en Trelew

Vecinos del barrio Illia y Los Paraísos mandaron fotos de cómo quedaron luego de las lluvias. El reclamo ya está hecho hace dos años, dijeron.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 17.34.hs

Cada vez que llueve, vecinos del barrio Arturo Illia; en la zona sur de Trelew; y Los Paraísos, en la zona este, están cansados de tener que lidiar con las calles con barro y pozos, los que las vuelve intransitables. La imagen también se repite en otros barrios de la ciudad.

 

Propiamente, una vecina del barrio Los Paraísos denunció que hace más de 2 años esta el hecho el reclamo a la Municipalidad de Trelew, y agregó: "Supuestamente antes de la lluvia iba a pasar el Intendente", situación que no se concretó.

 

 

 

Norma, vecina del barrio, dijo que la última máquina vial que pasó por el barrio "fue hace más 4 años". Además manifestó: "Maderna vino al barrio previo a su segunda gestión, informó en reunión a los vecinos que haría mantenimiento inmediato del barrio y nunca más aparecieron", aseveró a EL CHUBUT Digital

 

 

 

 

En la zona sur, la misma situación también radica desde hace varios años y los vecinos aseguran haber denunciado también en varias ocasiones. Una de las arterias más complicadas es donde hoy se realiza la obra de la nueva rotonda en Musters y Centenario, en la entrada del barrio.

 

 

 

El escenario también se traslada a otros barrios de la ciudad, más céntricos, como la rotonda en la Laguna Cacique Chiquichano. Los conductores hacen maniobras para no cruzar los pozos de importante tamaño y evitar romper alguna pieza de sus vehículos. (Foto de abajo)

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?