Trelew

Paola Soto: “Emanuel Coliñir representa la renovación para Trelew”

La dirigente de AFA y de la Liga de Fútbol Valle del Chubut es parte del grupo que impulsa a Coliñir como candidato a Intendente de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2022 - 16.18.hs

La dirigente de la AFA y de la Liga de Fútbol Valle del Chubut Paola Soto está trabajando con un grupo de comerciantes y profesionales de Trelew para que Emanuel Coliñir se presente como candidato a Intendente en 2023. “Trelew necesita de las nuevas generaciones, y Emanuel representa la renovación y las nuevas ideas para la ciudad, frente a la vieja política”, aseguró.

 

“Me invitaron a trabajar en un espacio, lo conocía a Emanuel Coliñir y a un equipo de trabajo, donde personas de distintos ámbitos y edades están pensando en otro Trelew, uno del que nos sintamos orgullosos. Desde el comercio, el deporte y el trabajo profesional, queremos una ciudad distinta y vemos con mucha preocupación el presente”, explicó la Presidenta del Departamento Femenino de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

 

“Por su lugar en el Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel trabaja con municipios de la Patagonia y eso le permite ver muchas cosas, Además nos hace ver a todos las posibilidades que tiene Trelew, su potencial y sus condiciones, tanto por su ubicación geográfica como por el movimiento económico que hay que impulsar, a partir de un desarrollo local y regional”, indicó la Presidenta del Departamento Femenino del Consejo Federal de la AFA.

 

“Lo estamos empujando para que se anime a ser candidato a Intendente. Todavía no nos dice sí, pero creo que es una persona joven, con conocimiento y experiencia de gestión que tenemos que apoyar. Trelew necesita de las nuevas generaciones, y Emanuel representa la renovación y las nuevas ideas para la ciudad, frente a la vieja política que ya sabemos a dónde nos llevó”, completó Paola Soto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?