Trelew

Beneficiarios del Loteo y Parque Belgrano se movilizarán hasta el Municipio

Convocaron a un encuentro por seguridad el miércoles 7 a las 19.30 en la Escuela 220, donde también está prevista la presencia de vecinos del barrio Los Médanos.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2022 - 20.05.hs

Vecinos del Loteo y Parque Belgrano se movilizarán este miércoles hasta el municipio de Trelew para exigir a las autoridades del Gobierno la culminación de la mensura de los terrenos adjudicados a las familias, que en algunos casos, comenzaron con la construcci¢n de su vivienda.

 

Los beneficiarios reclaman desde hace un tiempo pronunciado la llegada de los servicios, cuestión que resulta compleja si no se culmina antes con las medidas de los terrenos entregados.  

 

Previo a marchar, los beneficiarios de ese complejo concentrar n a las 10 en el playón del supermercado La Anónima, situado sobre Avenida Colombia y Belgrano. Desde esa coordenada, los vecinos caminarán hasta el Municipio local para solicitar la mensura de los terrenos, la posterior llegada de los servicios y seguridad para el lugar. 

 

En agosto, beneficiarios del loteo ingresaron una nota al Concejo Deliberante para pedir intervención a los ediles y que agilicen las gestiones ante el Ejecutivo. Pidieron que "discutan en sesión la problemática que atraviesan las familias allí distribuidas, que producto de la falta de agua, luz y mensura de los terrenos otorgados por la gestión del intendente Adrián Maderna, no pueden construir". Igual escrito fue enviado al gobernador Mariano Arcioni. 

 

REUNION POR SEGURIDAD

 

Vecinos del Loteo y Parque Belgrano convocaron a un encuentro por seguridad el miércoles 7 a las 19.30 en la Escuela 220, donde participarán además los vecinos del barrio Médanos. Los concurrentes esperan la presencia de un directivo de la Cooperativa Eléctrica, a quien remitirán inquietudes relacionadas con el servicio de energía para el sector.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?