Trelew

El Municipio de Trelew abrió las inscripciones para el ciclo ExpresArte 2024

El espacio cultural está destinado a todos los rubros de expresión artística. Habrá tiempo hasta el 4 de abril. La apertura será el viernes 5 del mes próximo, a partir de las 20 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 18.38.hs

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Cultura, habilitó el registro de interesados para participar del calendario cultural del tradicional ciclo ExpresArte, que se llevará adelante desde el 5 de abril, durante cada viernes por la noche.

 

Sergio Fuentealba, responsable del programa de Desarrollo y Acción Cultural, explicó: “Es un ciclo y un espacio que cedemos, a través del auditorio que tenemos en el Centro Cultural, a todos los artistas de la zona, para que vengan a mostrar su trabajo. Cuando digo artistas, me refiero a distintas expresiones. Las inscripciones están abiertas desde el 27/2 hasta el 4/4. Y a partir del 5 de abril se empezará a realizar el ciclo durante cada viernes a las 20”.

 

En este sentido, agregó: “Tendremos espectáculos de danza, canto, música, coros, se reúnem todas las expresiones artísticas de nuestra gente. Las inscripciones van a estar abiertas hasta que estén los cupos cubiertos, llegado el último fin de semana de noviembre”. 

 

“Es un espacio totalmente gratuito para ellos, que tiene capacidad para 100 personas, donde ponemos todo nuestro equipo técnico, luces, sonido, logística; y obviamente cuando termina cualquier evento, también personal de limpieza y mantenimiento preparan el espacio para el próximo artista, o las otras labores que se lleven en el auditorio”.
 
Los interesados pueden acercarse al Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 655, en el horario de 8 a 13.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?