Trelew

La Escuela de Música “Clave de Sol” inauguró su nuevo estudio en Trelew

La ceremonia de habilitación se concretó este viernes. Estuvieron presentes autoridades municipales. Está ubicada en calle Alem Norte 741.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 13.05.hs

La Escuela de Música “Clave de Sol” inauguró este viernes su nuevo estudio en Trelew, ubicado en Alem Norte 741, con una ceremonia de la que participaron autoridades del Municipio, plantel directivo, docentes y alumnos.

 

En el acto estuvieron presentes la coordinadora General de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina; y el coordinador de Cultura, Alberto Viegas.

 

Para los presentes e integrantes de la institución fue un momento emotivo, ya que la apertura del nuevo estudio reafirma el compromiso de acercar al mundo de la música a todo aquel que sienta deseos de aprender y vincularse con un instrumento. 

 

La Escuela de Música “Clave de Sol” cuenta con 12 profesores de música, que ejecutan diferentes instrumentos, y tiene sedes en Rawson, Gaiman y Puerto Madryn. Coordina el profesor Matías Gramajo.

 

“Clave de Sol” apunta a alumnos a partir de los 3 años, adolescentes, jóvenes y adultos. Se podrán inscribir para guitarra, bajo, batería, piano, violín, acordeón, melódico, ukelele y saxo.

 

La Escuela de Música está ubicada en calle Alem Norte 741, entre Saavedra y Crucero General Belgrano del barrio San Martín, y el horario de atención es de 9 a 12 y de 16 a 21.

 

Quienes estén interesados en contactarse con la institución lo podrán hacer a través de la Red Social Facebook “Clave de Sol Trelew”. Por consultas podrán comunicar al 3856166182 (WhatsApp) o al 2804778694 (Llamadas).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?