Trelew

Reconocieron a científicas, investigadoras, becarias, y técnicas del MEF

El Intendente de Trelew realizó la entrega de reconocimientos a mujeres profesionales que se desempeñan en la institución local.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2024 - 19.46.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este viernes del acto de entrega de reconocimiento a mujeres científicas, investigadoras, becarias, y técnicas del Museo Egidio Feruglio (MEF).

 

Las distinciones se entregaron en el marco del Mes de la Mujer. Estuvieron presentes autoridades municipales, referentes del MEF, entre otros invitados especiales.

 

Fue una ocasión especial y emotiva, en las que se destacó el aporte que realizan a la sociedad, la generación de constantes descubrimientos, teorías, y difusión de la riqueza paleontológica de la Patagonia hacia el mundo.

 

Las reconocidas fueron: Dra. Alejandra Pagani, Dra. María Encarnación Pérez, Dra. Juliana Sterli, Dra. Mónica Buono, Dra. Elena Cuesta, Dra. Luciana González Paleo, Dra. Alejandra Vilela, Lic. Soledad Sosa, Lic. Lucía Marino.

 

Además, del área de Laboratorio y Colección, TUP Aldana Pogler, TUP Mónica Swidzinski, Srta. Lusina Tagliaferri, y Srta. Camila Rubilar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?