Trelew

Estudiantes de la Universidad del Chubut podrán realizar prácticas en el municipio de Trelew

Comprende a los alumnos de 3º año de la carrera de la Universidad del Chubut. Desempeñarán las prácticas profesionalizantes en la Dirección de Adultos Mayores.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 11.55.hs

La Secretaría de Desarrollo Humano y Comunitario firmó un acta acuerdo con autoridades de la Universidad del Chubut (UDC), para que los alumnos de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico realicen prácticas profesionalizantes en la Dirección de Adultos Mayores.

 

Así se selló en un encuentro del que participó la responsable del área social municipal, Carola Cordón; la directora de Adultos Mayores, Ana Prchal; la coordinadora de Protección de Derechos, Rhona Lloyd; la coordinadora de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico de la UDC, Natalia Núñez; y el docente de Prácticas III, Héctor Pereyra.

 

Prchal informó que los estudiantes de 3º de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico realizarán las prácticas en la Dirección de Adultos Mayores y en “La Razón de mi Vida”, el próximo martes. Serán dos meses.

 

Resaltó que “la idea es que los estudiantes puedan conocer la institución, el grupo de trabajo, las dinámicas de organización, las funciones”, y que propiciará “el intercambio fluido entre ambas instituciones”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?