La División Canes de Trelew celebró su 21° aniversario - Últimas Noticias: El Chubut

Trelew

La División Canes de Trelew celebró su 21° aniversario

Durante el acto por los 21 años se reconoció al personal, se sumaron nuevos canes y efectivos, y se anunció la continuidad de capacitaciones para fortalecer las tareas de prevención y seguridad.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2026 - 12.36.hs

La División Canes de la Policía de Trelew celebró su 21° aniversario poniendo en valor el trabajo que desarrolla en materia de prevención, seguridad y apoyo a otras áreas operativas de la ciudad.

 

En el marco del acto, el jefe de la división, Saúl Ale, destacó el compromiso del personal y los avances logrados tanto en la incorporación de recursos humanos como en el entrenamiento de los canes.

 

En particular, se informó la incorporación de nuevos animales y personal especializado en el área de búsqueda, lo que permitirá fortalecer las tareas operativas que ya han arrojado resultados positivos en distintas intervenciones.

 

Durante la jornada también se realizaron reconocimientos a integrantes de la división por su trayectoria y por intervenciones destacadas en el cumplimiento de sus funciones.

 

Asimismo, Ale adelantó que se continuará con instancias de capacitación destinadas a optimizar el desempeño del equipo y garantizar un trabajo eficiente y coordinado con otras dependencias policiales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?