Chubut

Lotería del Chubut entregó más de un millón de pesos en premios

Un jubilado y una vecina de Dolavon fueron los afortunados ganadores del sorteo del domingo 15 de enero del Telebingo Chubutense.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 20.26.hs

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó premios por más de un millón de pesos en efectivos correspondientes al sorteo del Telebingo Chubutense del domingo 15 de enero.

 

Un jubilado de Vialidad Provincial recibió 1.000.000 de pesos correspondientes al premio Bingo de la Cuarta Ronda, mientras que una vecina ama de casa de Dolavon recibió también 100.000 pesos del Premio a Bingo de la Segunda Ronda. Los cartones ganadores fueron vendidos en la agencia 2016, de Olga Cuenca de Trelew.

 

Continuidad de sorteos

 

El subgerente de Juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin sostuvo que “estamos trabajando para que el próximo Telebingo del mes de febrero se realice en la ciudad de Puerto Madryn el jueves 16 en el marco de los actos de apertura de la Fiesta del Cordero.

 

Asimismo, explicó que “estamos evaluando retomar los Telebingos Viajeros ya que los agencieros del interior nos piden que volvamos a recorrer la provincia porque cada vez que se hace un sorteo aumenta considerablemente la cantidad de ventas y la gente lo espera en su localidad con muchas ganas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?