Chubut

Joven músico rawsense prepara el lanzamiento de su primer sencillo

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 12.25.hs

Reconocido por su nombre artístico Lexlyam, este joven músico patagónico está listo para marcar oficialmente el inicio de su carrera musical el próximo 25 de enero con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Sólo baila”. Una obra que fusiona estilos de reggaetón y salsa, de una forma tan amena que invita a bailar con alegría. 

 

Se trata de un artista multifacético con una pasión desbordante por la música, que tiene sus raíces en Rawson. Lugar al que rinde homenaje en las imágenes que ilustran el videoclip de este primer sencillo como una manera de hacer trascender el territorio con una identidad particular que acompañe a su carismática esencia. Su estilo innovador fusiona diversos géneros, creando desde su visión única una experiencia auditiva cautivadora que resuena expandiendo hacia una audiencia global.

 

A pesar de su corta edad, Lexlyam ya ha dejado su huella internacional con el éxito de sus primeras producciones, exportando su música a México y China incluso antes de realizar su primera presentación pública con su obra debut. Este audaz movimiento demuestra que la música no tiene fronteras y que la receptividad de su melodía crece sostenidamente en los amantes de la música urbana y fusión. 

 

Antecedentes destacados de Lexlyam:

 

Desde el comienzo de su travesía musical, Lexlyam ha demostrado un talento innato que trasciende fronteras. A través de sus primeras composiciones, ha logrado captar la atención de audiencias en México y China, expandiendo su presencia internacional antes de su lanzamiento oficial.

 

El debut oficial de Lexlyam será el próximo 25 de enero, donde el artista dará un paso crucial en su carrera con el lanzamiento internacional de su primer sencillo. Este evento marca un hito significativo en su trayectoria, que lo ubica claramente como una promesa emergente en la escena musical.

 

Detalles del lanzamiento:
-    Fecha: 25 de enero de 2024.
-    Hora: 20:30 (ARG) - 17:30 hs. (MEX)
Plataformas de lanzamiento: YouTube y Spotify, con réplicas en redes sociales de Lexlyam
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?