Espectaculos

El Ballet Folclórico "22 de Agosto" se presenta en el ciclo Expresarte

Será este viernes en el Centro Cultural Municipal, desde las 20 horas. Actuarán tanto niños como adultos, a cargo de la profesora Luciana Martín.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 15.51.hs

El Ballet de Danzas Folclóricas 22 de Agosto se presentará este viernes desde las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, en el marco del ciclo expresarte, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew. 

 

Subirán a escena un total de 15 bailarines del grupo infantil principiante y 10 bailarines del grupo de adultos, más invitados especiales.  

 

El Ballet 22 de Agosto está a cargo de la profesora Luciana Martín quien dio detalles de la propuesta: "Haremos una muestra del trabajo de los primeros meses del año. Ya nos habíamos presentado en diciembre del año pasado, pero este año hay muchos chicos nuevos que tendrán la oportunidad de subir por primera vez al escenario". 

 

Martín contó que se recibió de profesora durante la pandemia y que el proyecto del Ballet surgió en el año 2022. En ese momento contó con el apoyo de la directora de la Escuela N°5, Sandra Manquel, que brindó el espacio para los ensayos durante ese año: "Aunque ya no estamos dando las clases en ese lugar, todos los chicos que participan del grupo infantil pertenecen a ese establecimiento", contó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?