Esquel

Se realiza hoy el tradicional desfile solidario de la cooperadora del hospital

Con le expectativa de juntar los fondos necesarios para comprar dos sillones oncológicos se va a estar llevando adelante en la tarde de hoy el tradicional desfile solidario de la asociación cooperadora del Hospital Zonal Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/05/2023 - 00.00.hs

“Está todo casi listo para el desfile que se va a realizar el domingo a las 17 horas en el estadio municipal”, anunció desde la organización María Silvia Guitart. Y agregó que en la previa tenían cerca de 700 entradas vendidas, "creemos que antes del desfile se van a terminar de vender todas, y también queremos recordar que el objetivo del evento es la compra de dos sillones oncológicos, elementos muy importantes, que también se usan para trasplantados renales, para los tratamientos de esclerosis múltiple, para tratamientos de anemia”.

 

Guitart hizo hincapié en que “los sillones que tiene el servicio actualmente ya están viejos, y estos sillones van a brindar otras comodidades. Por eso la importancia de la compra”.

 

Por su parte, Daniela Sarsa, destacó que para la jornada de hoy van a “participar un montón de casas colaborando con el desfile, como siempre que organizamos este evento. Tenemos a Vida Mía de Aquelarre, Pampero, Racconto, Esencia, Chamal, Euforia, El Camino, así que vamos a tener una buena variedad para la presentación de la colección otoño invierno”.

 

Entre otras cosas, agregó que “como siempre va a estar Paula Moreno en la conducción, así que esperamos a todos, al hospital lo usamos todos y se merece estos sillones”.

 

Sarsa también adelantó que para el desfile “se van a estar entregando numerosos premios. “Vamos a hacer combos, donde la persona se va a ganar varios premios, combos de estética, de ropa, productos para la casa. Todo esto gracias a la solidaridad y colaboración de esta ciudad”.

 

En cuanto a las entradas, explicó que se pueden adquirir por Instagram o Facebook pueden encontrar los links o comunicarse. Y aprovechó el contacto con la prensa para “agradecer a la Arq. María José Marraco, quien está trabajando a full para que todo quede divino. Es mucha gente la que colabora, hasta ahora siempre hemos logrado el objetivo y esperamos alcanzarlo”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?