Judiciales

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Damián Sena

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 13.25.hs

Este lunes se dio inicio en Trelew el juicio por jurados donde se le acusa a un hombre por el homicidio de Damián Sena. La Fiscalía, atrevés de la fiscal Julieta Gamarra, realizó la exposición de alegatos para probar la autoría del imputado.

 

HECHO

 

De acuerdo a la imputación, el 18 de agosto de 2021, alrededor de las 21,17, D.F.C. se acercó al domicilio de 25 de mayo al 1700 de Trelew, circunstancias en las cuales sabiendo lo que hacía y con claras intenciones de terminar con la vida de Sena, ingresó al lugar portando un arma de fuego y tras mantener una discusión con la víctima, le efectuó un disparo en la cabeza.

 

Luego de haber logrado su cometido se dio a la fuga abordando un vehículo marca Chevrolet. Como consecuencia del disparo, Sena sufrió serias heridas, lo que finalmente le produjo un traumatismo encéfalo craneano que resultó incompatible con la vida. La calificación legal es por homicidio agravado debido al uso de arma de fuego, previsto en los artículos 79, 41 bis y 45 del código penal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?