Meseta y Pueblos

Se izarán 108 banderas en la Stupa de Epuyén

La sede de la Stupa de Epuyén, recibirá la visita del lama budista, doctor en filosofía, Geshe Larampa, quien permanecerá por varios días en la Comarca Andina cumpliendo numerosas actividades.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2018 - 18.41.hs

Uno de los pedidos del lama fue el izamiento de 108 banderas, que serán mástiles de oraciones, y serán colocados los días 14 y 15 de abril.
El día 21 de abril se ofrecerá una charla; el 22, una charla interactiva, ambas de 15 a 17 horas. Se debe llevar manta y almohadón. Los días 11, 18 y 25 de abril habrá clases de filosofía budista, sobre «Los tres principales aspectos del camino», para las cuales se requiere inscripción.
Todas las actividades son gratuitas, pero su donación conciente permite el mantenimiento y mejoras de este espacio espiritual.
Geshe es director espiritual del Samantabhadra, Stupa de Epuyén; es doctor en Filosofía budista, ha impartido clases en México, Estados Unidos y Argentina. Dio instrucciones de izar 108 mástiles de banderas de oraciones para aplacar el daño de la fuerza de los elementos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?