GOBERNADOR COSTA

Asado popular, actos y desfile en el 99no aniversario de Gobernador Costa

Con un tedeum religioso, dos actos, desfile cívico militar, artistas locales y un almuerzo popular, entre otras propuestas, Gobernador Costa celebrará este miércoles su 99º aniversario. Las actividades serán encabezadas por el intendente, Miguel Gómez.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 14.30.hs

Y la querida localidad de la Ruta Nacional Nro 40 comenzará a transitar su camino al centenario. Febrero es un mes festivo para los habitantes. La semana pasada se vivió la celebración de la 31ra Fiesta Provincial del Caballo y este miércoles se realizarán los festejos enmarcados en el el nuevo aniversario del pueblo.

 

A las 10 horas se realizará la concentración de autoridades en el Municipio, a las 10:30 horas se llevará a cabo el acto en la plaza Manuel Belgrano y a las 11 horas el tédeum religioso en la parroquia María Auxiliadora. Terminada esta instancia, a las 12 horas, se realizará el acto en el Monolito, y dará comienzo el desfile cívico militar con la participación de todas las instituciones civiles, militares y agrupaciones gauchas.

 

Para las 14 horas, en tanto, se servirá el almuerzo en el Gimnasio Municipal, donde se compartirá un asado popular y luego se podrá disfrutar de una tarde con ritmo y alegría; a las 15 horas amenizarán la sobremesa ballets locales y se presentará el músico Pablito Guajardo y su acordeón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?