Mujeres

HARMONY CENTRO DE ESTETICA

Natalia Ailen Sandoval nació en Florencio Varela, Buenos Aires, pero vive en Puerto Madryn desde hace 4 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 11.24.hs

Hoy tiene su propio centro de estética HARMONY CENTRO DE ESTETICA, ubicado en Pedro Derbes n° 479 de la ciudad de Madryn.

 

Comenzó con el rubro de la estética a los 16 años, cuando terminó su curso de maquillaje, lo cual fue un gran logro para ella, debido al accidente que había pasado en su mano derecha, en el que el médico le aseguró no iba a volver a tener nunca motricidad fina. “Tuve la suerte de poder comenzar a trabajar en Sosa ́s,-con quienes actualmente trabaja en conjunto aun, maquillando y donde me adentré en el mundo del peinado también”.

 

Además, en aquella época, tenía un ShowRoom de maquillaje en su casa. Dos años después, terminó la carrera de cosmetología superior. “Me desprendí del ShowRoom y comencé con el local a mis 18 años. “En este momento, Natalia se encuentra terminando el segundo curso largo de maquillaje con matrícula en el Inepcon MigueMua, y estudiando dermatocosmiatria. Además, Natalia realizó distintos tipos de seminarios y perfeccionamientos, tanto de maquillaje, como de cosmetología.

 

Su emprendimiento creció mucho también al poder trabajar en eventos organizados por MaaxModels y Suplemento Mujeres. Asimismo, estudió como operadora de aparatología de depilación definitiva y hifu (ultrasonido focalizado de alta intensidad).

 

En este momento, agregó peluquería al centro de estética y volvió con la venta de maquillaje que había dejado cuando comenzó con todo esto. “Actualmente estamos trabajando como dice el nombre del local sobre la belleza, pero también sobre la salud, ya que ofrecemos terapias alternativas como son la reflexología y el reiki.

 

Trabajamos distintos tipos de tratamientos reductores y tonificadores como velas limplus, críora dio frecuencia, drenajes, bodyup, depilación sistema español y definitiva, Podología y pedicuria clínica, Liftingy tinte de pestañas, Manicura y belleza de pies, limpiezas faciales profundas, tratamientos con Peptonas, rutinas de skincare, entre otros”.

 

También Natalia se encuentra dando clases de automaquillaje personalizadas. “Cada cliente cuando viene tiene la oportunidad de pasar un rato de ocio y merendar un café o té con algún aperitivo. Siempre intentamos brindar lo mejor”

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?