Esquel

Sumaron perros adiestrados de Comodoro Rivadavia a la búsqueda de Vallejos

Ante la falta de avances para dar con Juan Domingo Vallejos, el poblador de Lago Rosario que se encuentra desaparecido desde el 23 de noviembre, ayer arribaron perros adiestrados de la Sección Canes de Comodoro Rivadavia especializados en la búsqueda de personas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2019 - 00.00.hs


Llegaron en horas de la madrugada y ya por la mañana se sumaron al operativo de rastrillaje que se desarrolló a lo largo de toda la semana con la participación del personal de la Policía del Chubut, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Trevelin. 
Cabe destacar que desde hacía varios días que venía colaborando un can de la Policía de Río Negro también especializado en la búsqueda de personas.
El comisario mayor Flavio Blanco, a cargo por estos días de la Unidad Regional Esquel de Policía, confió que Vallejos  “es una persona mayor de edad que vivía solo en una casita”.
Señaló que “normalmente deambulaba por distintos lugares ingiriendo bebidas alcohólicas”, y apuntó que la policía tomó conocimiento de la desaparición del poblador por un familiar que informó que la vivienda se encontraba sola y no lo podían ubicar. 
“A partir de ahí se dispuso que el personal policial de Lago Rosario recorriera los lugares que esta persona solía frecuentar, luego se empezó a buscar en forma insistente y se dispuso más personal para ubicarlo”.
Vallejos es una persona de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo canoso hasta los hombros, bigotes. Vestía bombacha de campo, botas, camisa y pañuelo al cuello. 
En caso de surgir alguna novedad se solicita a quien 
pueda aportar datos que se comunique con la Comisaría de Trevelin al 480114, o a la  Brigada de Investigaciones 452380 o al 101.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?