Puerto Madryn

“El proyecto de Gustavo y Ricardo representa cada día a más vecinos de la ciudad”, aseguró Alianello

La precandidata a segunda concejal por Chubut al Frente, Eugenia Alianello, dialogó con EL CHUBUT acerca de sus expectativas respecto al espacio que podría ocupar en el palacio legislativo a partir del 10 de diciembre, teniendo en cuenta el expectante lugar que ocupa.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2019 - 00.00.hs

Eugenia Alianello.

 “La verdad que es un desafío en lo personal, es una etapa distinta pero que asumo con mucha responsabilidad y totalmente convencida porque el proyecto que conduce Ricardo Sastre y que, sin dudas, va a continuar Gustavo Sastre a cargo de la Intendencia, es un proyecto que me contiene, que me representa y que cada día representa a más vecinos de nuestra ciudad. Me parece que es importante remarcar que es un proyecto político, que no es una candidatura, sino que es la continuidad de un proyecto que, con errores y aciertos, Ricardo supo conducir y las muestras están a la vista con las obras que se han hecho y las decisiones que han tomado”.

 

IMPULSO
Respecto a la precandidatura del actual jefe comunal a la Vicegobernación, Alianello aseguró que “para Madryn se acerca una oportunidad muy importante sabiendo que Ricardo es parte de la fórmula del gobierno provincial y que sin duda va a ser el vicegobernador de la provincia a partir del año que viene. Creo que esto nos tiene que dar más fuerza e impulso para poder continuar haciendo que los madrynenses estén cada día un poquito mejor”.

 

ACOMPAÑAMIENTO
Teniendo en cuenta que actualmente se desempeña como secretaria de Desarrollo Comunitario, Alianello apuntará a reforzar ese aspecto desde el Concejo Deliberante. De todas maneras, contó que “muchas de las acciones que hemos tomado ya se han reflejado en ordenanzas y por suerte hemos contado con el apoyo de la mayoría de los bloques. Creo que  el lugar en el Concejo no se puede reducir solamente al área social, que es lo que a mí más me representa, sino acompañar a Gustavo que tiene muy en claro qué es lo que quiere hacer y para dónde continuar. Al ser un proyecto político uno sabe con qué se va a encontrar”.  

 

RECORRIDAS
Respecto a la campaña en sí, Alianello explicó que vienen trabajando desde el mes de diciembre manteniendo distintas reuniones: “Personalmente, lo que noto es que hay mucha disposición para escucharlo, conocerlo. La demanda laboral es una constante, no escapa a la situación que se vive, el impacto de las decisiones del gobierno nacional impactan directamente. Se han hecho muchas cosas durante las dos gestiones de Ricardo pero sabemos que quedan muchas cosas por hacer en cuestión de gestiones y obras que escapan a lo que pueda responder un Ejecutivo Municipal. Pero siempre la forma de militar es de cara a la gente, estando presente aun cuando no se pueda dar una respuesta positiva”, cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?