Puerto Madryn

Ricardo Sastre destacó el trabajo de Red Chambers en la ciudad

El vicegobernador, Ricardo Sastre, destacó el trabajo de la empresa de Red Chambers que recuperó el buque Cabo Vírgenes y dijo que estas unidades nuevas o reparadas que estén en funcionamiento significa que haya nuevos puestos de empleo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2021 - 00.00.hs

La empresa Red Chamber recuperó un buque que estaba completamente desmantelado, y que después de un año ya se encuentra listo para navegar. La empresa recompuso el 100 por ciento del casco y la cubierta, instaló nuevas bombas hidráulicas y reemplazó tuberías, válvulas e iluminación
Ricardo Sastre, recordó que en 2014 el estado provincial hizo la apropiación de que Red Chambers sea quien maneje la actividad dentro de la planta pesquera, la ex Alpesca, y hay empleados que todavía siguen cobrando subsidios del Estado por lo que aseguró que tienen que seguir gestionando para regularizar su situación.
“Es un grupo empresario muy grande y muy serio. En 2016 fuimos invitamos por la empresa a la casa matriz en Los Angeles y pudimos comprobar que grupo empresario es, uno de los más grandes a nivel privado en el contexto  internacional y celebramos que grupos de estas características los podamos tener en Madryn”, destacó Sastre.
Por otro lado, consultado acerca del desarrollo a futuro y a largo plazo de esta planta pesquera en función de las inversiones que han venido desarrollando, el vicegobernador indicó que se sabe que existen diferencias entre un grupo inversor y autoridades provinciales.
“Uno siempre trata de apaciguar las diferencias que pueden existir pero siempre trabajando para que la empresa siga invirtiendo, para que esté garantizada su continuidad y paralelamente que pueda garantizar las fuentes de empleo y aquellos que aún no han sido incorporados que lo puedan hacer en algún momento”, finalizó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?