Puerto Madryn

Vicegobernador e Intendente destacaron las inversiones en el sector pesquero

Tras la recorrida por el nuevo buque pesquero de Iberconsa, el Vicegobernador Ricardo Sastre se refirió a la importancia de “estas inversiones, porque no sólo reflejan la responsabilidad empresarial de los directivos de Iberconsa, sino que también siguen generando puestos de trabajo genuinos en una economía que es clave para el desarrollo de Madryn, la región y la Provincia, como lo es la industria pesquera”.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2021 - 00.00.hs

2

Además, el Vice destacó “la calidad de la embarcación, la comodidad para los trabajadores y trabajadoras que desempeñan allí sus tareas. Estamos hablando de seguir mejorando esas condiciones, y ver este tipo de embarcaciones, es un ejemplo de ello”.

 

Uno de los mas importantes

 

Al respecto, el Intendente dijo: “El Grupo Iberconsa es uno de los más importantes del sector pesquero de todo el país. Lógicamente, en nuestra ciudad tienen un rol fundamental en una de las áreas económicas de mayor relevancia para Puerto Madryn. Por ello, cada avance que tienen o inversión la celebramos y continuaremos ratificando el acompañamiento desde el Municipio”.

 

Además, el Jefe Comunal subrayó: “Este tipo de visitas nos permiten ver y palpar la situación que está atravesando la empresa, pero también el sector en general. Hay miles de familias y madrynenses que dependen del área y por eso como Estado estamos obligados a trabajar de manera mancomunada”.

 

En otro orden, Gustavo Sastre resaltó: “La pandemia ha generado complicaciones en prácticamente todos lados, pero es obligación de quienes ocupamos cargos públicos gestionar y trabajar para sortear esas dificultades. En un trabajo articulado con los referentes del sector privado, seguiremos avanzando en la creación de fuentes de empleo para nuestros vecinos”.

 

“En Puerto Madryn estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para seguir fomentando la radicación de empresas en la ciudad. Este último tiempo quedó claro que desde el Ejecutivo estamos llevando a cabo acciones para aumentar los puestos laborales”, concluyó el Intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?