Puerto Madryn

Quiso evadir un control, huyo chocó contra una casa y le dieron una paliza

El raid de 15 cuadras terminó cuando el Chevrolet Corsa impactó contra una casa. El dueño de la propiedad  estaba con su hijo en la vereda y lo agredió por lo sucedido.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 11.23.hs

El hecho ocurrió a las cerca de las 3 de la madrugada de este sábado cuando personal de la comisaría Cuarta de Puerto Madryn en la Avenida Gales y Tierra del Fuego, dando cumplimiento al control vehicular de alcoholemia diagramado, observaron circular por Gales (con dirección oeste), a un vehículo Chevrolet Corsa color gris a muy alta velocidad, por lo que se le realizaron señas para que el mismo detenga la marcha, pero el conductor comenzó a realizar frenadas, girando hacia calle Tierra del Fuego en dirección Norte, sector donde se encontraba una oficial a quien casi la atropella.

 

A raíz de lo sucedido, comenzó la persecución del vehículo por más de 15 cuadras, y el conductor, tras realizar una mala maniobra, colisionó contra un árbol y una vivienda ubicada en la calle Estivariz y Santa Cruz.

 

Según el parte policial, el propietario de la casa estaba fuera de la misma con su pequeño hijo y al peligro que generó la colisión, hizo descender al conductor y lo agredió físicamente, situación que fue frenada por personal policial, quien terminó deteniendo al sujeto que conducía el rodado, quien tras realizarle el test de alcoholemia, arrojó 1,32 gramios de alcohol en sangre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?