Policiales

Accidente en la Ruta Nº25, a metros del puesto policial

Tres personas resultaron heridas tras protagonizar un accidente en la Ruta 25 a 200 metros del puesto policial en horas cercanas al mediodía de ayer, motivo por el cual debieron ser trasladadas al Hospital Santa Teresita de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/12/2019 - 00.00.hs

A uno de los conductores se le realizó un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, según informó la Policía. 
El choque se produjo entre un Ford Fiesta, que terminó volcado, con dos ocupantes que se trasladaba hacia Trelew y un Honda Fit que se dirigía en dirección a la ciudad capital.
En el Ford circulaban dos ocupantes que debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital de Rawson. Asimismo, al conductor de 27 años se le hizo el test de alcoholemia que le habría arrojado un resultado positivo.
Por su parte, en el auto Honda iba conduciendo una mujer de 79 años y su acompañante, de 72 años que afortunadamente resultaron ilesos.
Consultado por EL CHUBUT, el jefe de la comisaría de Rawson expresó que «hasta que no se hagan las pericias no se va a saber el motivo que ocasionó el accidente». Asimismo, el comisario ratificó que al conductor del Fiesta le dio positivo el control de alcoholemia, arrojando 1.60 de alcohol en sangre.
«El conductor no se encuentra detenido porque no hay lesionados. El y su compañero que habían sido trasladados al hospital ya están dados de alta», indicó el jefe policial.
Cabe resaltar que el tránsito vehicular estuvo interrumpido debido a que la policía debió realizar las pericias correspondientes con el fin de establecer qué fue lo que sucedió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?