Policiales

Le robaron el vehículo, lo siguió y logró que la Policía lo ubicara y detuviera al ladrón

A un hombre le robaron la camioneta en la zona norte de Trelew y tras ver que se la estaban sustrayendo la siguió, le avisó a la policía y cuando el vehículo llegó a Las Mil Viviendas, y detuvo la marcha, apresaron al ladrón al momento en que estaba por huir. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2023 - 00.00.hs

Se trata de un sujeto, de 29 años, del que las autoridades aseguran que tiene antecedentes, al que personal de la comisaría Tercera apresó en el sector «E» del barrio Constitución luego de ser señalado por el propietario de la Citröen Berlingo sustraída; como el malviviente que se la había llevado en un hecho que había ocurrido momentos antes del mediodía, en las inmediaciones de Eva Perón y Nicaragua, en donde el rodado se encontraba estacionado. 
El ilícito fue calificado como un hurto en grado de tentativa y el detenido recuperó la libertad, según dicen, luego de la audiencia de control de detención que se hizo con él en los tribunales. Al damnificado, al dueño de la Berlingo, le faltó el celular que antes de bajar del utilitario había dejado en la cabina. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?