Policiales

Pareja intentó robar mercadería de un local, rompió un cristal y fue atrapada

Un hombre de 35 años y una mujer de 25, fueron detenidos a dos cuadras del lugar del hecho luego de querer huir. La joven, quien escondía los productos en su ropa, quedó alojada en la dependencia policial por el delito de "daños".

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 09.21.hs

El pasado martes por la noche, la empleada de un comercio, ubicado en la calle España de Trelew, vio cómo una pareja ingresó al edificio e intentó sustraer mercadería de las góndolas y escondiéndola entre sus prendas.

 

La comerciante les pidió que detengan en su actitud y que entreguen los objetos, a lo que los individuos hicieron caso. Mientras se retiraban del local, la mujer de la pareja tomó una piedra y se la arrojó al cristal frontal.

 

Luego de esto, los malhechores intentaron huir, pero fueron interceptados a dos cuadras del lugar, en San Martín y Fontana. 

 

La femenina, de 25 años, fue llevada a la dependencia policial hasta la audiencia de control, ya que esta sería quien escondía los productos en su ropa y la que produjo daños en el comercio. El hombre, de 35 años, fue demorado por un tiempo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?