Policiales

Investigan un presunto ajuste de cuentas contra un joven que fue baleado por la espalda

A un joven le dispararon por la espalda en al menos tres ocasiones y por suerte solo en una de ellas el tirador logró acertar hiriéndolo en un glúteo. El hecho ocurrió en las Mil Viviendas de Trelew, en las inmediaciones del departamento en donde viviría la víctima y la Policía lo investiga desde el lado de un presunto ajuste de cuentas. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2025 - 21.07.hs

El herido, que tiene 19 años y fue trasladado al hospital, conocería al que lo baleo, por eso no quiso hacer la denuncia y no le aportó a la policía ningún dato de lo sucedido, según confiaron desde la comisaría interviniente. Después por testimonios de vecinos se enteraron de que el hecho había ocurrido en el sector «A», en uno de los lugares más conflictivos que tiene el barrio Constitución (las Mil Viviendas).
Aparentemente, a la víctima le tiraron con un arma de fuego de grueso calibre, se hablaba de «una 9 milímetros» pero la policía no confirmó esa versión. Más aún mantiene hermetismo con respecto al violento suceso. 
En ese sector de las Mil Viviendas y en otros cercanos, entre el «B» y el «C», son casi recurrentes las balaceras. Los vecinos dicen que llaman al 101 pero cuando llega la Policía los marginales ya no están, en algunos casos se meten a sus departamentos y en otros huyen en sus vehículos. 
El hecho del baleado sucedió este miércoles momentos antes de las 21, la víctima recibió un tiro en su glúteo izquierdo (se presume al momento en que quiso escapar de su agresor) y las autoridades se enteraron cuando ya había ingresado al hospital. Casi quince minutos después del episodio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?