Política

Ya se puede consultar el padron provisorio para las elecciones en Trelew

Lo anunció el Tribunal Electoral Municipal. Piden a los electores revisar si hay algún error en cuanto a los datos e informarlo al Juzgado Federal de Rawson mediante sus vías de contacto.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 19.34.hs

El Tribunal Electoral Municipal de Trelew informó que ya está disponible el padrón provisorio para que los trelewenses lo consulten en vista a las elecciones municipales del 16 de abril, el mismo puede ser consultado en http://padron.trelew.gov.ar/ 

 

"Se pide a todos los ciudadanos/as que controlen y si encuentran algún error en cuanto a los datos, se comuniquen vía mail al correo y teléfonos del Juzgado Federal de Rawson que aparece en la página enviando copia del DNI, recordando que tienen tiempo hasta el 17 de febrero", aclaró el TEM.

 

"También se informa que se realizó la apertura de inscripción de ciudadanos extranjeros para la formación del Padrón Municipal de Extranjeros, para la misma se deben inscribir en las oficinas del TEM presentando fotocopia del DNI y se recuerda que tienen tiempo hasta el 17 de febrero", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?