Política

Mac Karthy lanzó en sus redes "La Ruleta de los Quilombos"

El candidato a intendente ironizó con un video una ruleta con los temas candentes de Trelew y que se comprometerá a trabajar para revertirlos. VIDEO.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 20.04.hs

"Nuestra idea nunca fue ser meros diagnosticadores, nosotros venimos a traer soluciones", afirmó el candidato a intendente por el PLICH, Gustavo Mac Karthy, quien adelantó que hará "girar" la ruleta desde sus redes y a cada "quilombo" que salga, le dará una solución.

"Se trata de presentar nuestras propuestas, nuestra plataforma. Pero queremos hacerlo de una manera creativa y cercana a la gente, sin aburrir y tratando de que la mayor cantidad de vecinos puedan acercarse a nuestras ideas y entusiasmarse con nuestro proyecto", indicó el candidato.

 

Se trata de "La ruleta de los quilombos", una serie de piezas que irán compartiendo desde las redes de Mac Karthy a modo de cierre de campaña digital extendido.

 

La ruleta "agrupa las diversas y muy variadas problemáticas que aquejan a la ciudad. Es una forma llamativa y sintética de mostrar todos los temas a resolver que tiene hoy nuestra ciudad’ dijo Mac Karthy.

 

"A algunos les parece fuerte pero es lo que escuchamos todo el tiempo en la calle, hablando con la gente. Es lo que mejor resume la realidad de Trelew", concluyó el aspirante a la intendencia quien, además, confirmó su asistencia a Trelew Debate el 4 de abril a las 19:00 en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?