Puerto Madryn

Más de 70 mil personas bailaron con Los Palmeras

La legendaria banda de cumbia santafesina se presentó este miércoles por la noche a todo ritmo en el Playón Recreativo de la ciudad portuaria. Revivieron las canciones más emblemáticas que hicieron bailar a miles de personas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2020 - 08.23.hs

La presentación de la banda santafesina es parte del ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece a la ciudad. El intendente Gustavo Sastre se subió al escenario, felicitó y se sacó una foto con los protagonistas de la noche.

 

Cerca de las 22 horas, salieron al escenario Rubén Deicas, Marcos Camino, Exequiel Enrique, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina, integrantes del grupo “Los Palmeras”. 

 

Desde las 20.30 horas quedó habilitado el escenario mayor del Playón Recreativo, donde “Mil Disculpas” y “La Real Madryn” sonaron en la previa para "calentar motores" ante la presentación estelar de Los Palmeras.

 

Más de 70 mil personas bailaron al ritmo de las canciones más clásicas y todo el repertorio de la mítica banda. La grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa, continuará con "Ráfaga" el 6 de febrero, mientras que el cierre será el 22 de febrero con la noche de artistas locales

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?