Puerto Madryn

Simpatizantes de Boca festejaron en el centro

En la tarde noche del domingo, hinchas de Boca Juniors estuvieron presentes en la zona céntrica de la ciudad, festejando a pesar del clima lluvioso.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2022 - 00.00.hs

Una gran cantidad de personas se reunieron en las inmediaciones de Mitre y 28 de julio, en la esquina de la Plaza San Martín cantando en el festejo por resultar Boca Juniors ganador de la Copa de la Liga. Boca consiguió ante Tigre el 72° título de su rica historia y se tomó revancha de la final que perdió con el Matador de Victoria en la Copa de la Superliga de 2019. El Xeneize no solo se quedó con la gloria, sino que también percibirá ingresos a modo de premio. 
En este contexto, familias enteras salieron a festejar en la zona céntrica de la ciudad, con banderas, camisetas y cánticos en favor del Xeneize. Un discreto operativo policial controló la euforia. Sin embargo, no faltaron los destrozos, y se registró un semáforo roto en la esquina de Roca y Belgrano como saldo de los festejos de los simpatizantes. A raíz de esto tomó intervención personal de la Comisaría 1°. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?