Puerto Madryn

Llega el primer vuelo de Flybondi que empieza a operar en Puerto Madryn

A las 13:40 aterrizará hoy el primer vuelo de Flaybondi en el aeropuerto EL Tehuelche y dará inicio así al servicio de transporte de pasajeros en Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2022 - 00.00.hs

Las aeronaves de Flybondi, la primera aerolínea low cost, conectarán a la ciudad con Capital Federal los días martes, jueves, sábados y domingos, ofreciendo una alternativa más para el transporte de vecinos y turistas. 
La aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Lo hace intercalado con los vuelos a Madryn: los lunes, miércoles y viernes.
Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.
En la actualidad, la empresa posee una flota de 6 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase. Además, actualmente vuela a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.
En su plan de crecimiento, la empresa dio inicio en este año a Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.

 

MAYOR CONECTIVIDAD

 

Los vuelos de FlyBondi se suman al servicio que brinda Aerolíneas Argentinas en nuestra ciudad, línea de bandera que en las próximas semanas ampliará sus viajes a Puerto Madryn. Desde julio, ofrecerá vuelos diarios casi toda la semana, exceptuando el jueves. Y desde agosto, no solo serán todos los días, sino que también hay días con dos vuelos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?