Puerto Madryn

El Municipio de Madryn, ofrece un ciclo mensual de capacitación en Marketing Deportivo

El ciclo abierto y gratuito se llevará a cabo de mayo a noviembre. Las inscripciones ya están abiertas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/04/2023 - 12.50.hs

En el marco de la Expo Deportes, se realizará el lanzamiento de capacitaciones sobre marketing deportivo que iniciarán en mayo. Se trata de un ciclo abierto y gratuito organizado por el área de Deportes del Municipio, cuyos encuentros se llevarán a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Para anotarse o solicitar más información, es necesario contactarse vía mail a pmyeventos@gmail.com.

 

Organizadas por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, estas capacitaciones sobre marketing deportivo cuentan con el aval de la UTN y se desarrollarán en la sede de la Casa de Altos Estudios de manera mensual, con inscripción libre y gratuita.

 

La presentación será el sábado 15 de abril durante la Expo Deportes, que se llevará a cabo en la Escuela 193 entre las 9 y 19 horas. En tal oportunidad, los coordinadores de las capacitaciones brindarán más detalles y especificaciones.

La propuesta ofrece una oportunidad para conocer las últimas tendencias y estrategias del campo o conectarse con otros profesionales y expertos en la industria, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y perspectivas sobre temas relevantes.

 

Desde la planificación de campañas publicitarias hasta la gestión de patrocinios y el uso de las redes sociales en el deporte, los conferencistas abordarán una interesante variedad de enfoques.

También habrá paneles de discusión y workshops en los cuales se fomentará la participación activa y se generará un ambiente propicio para el intercambio de ideas y experiencias. Además, los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido así como adquirir nuevas habilidades y herramientas para su desarrollo personal y profesional.

El ciclo se llevará a cabo entre mayo y noviembre con un eje diferente en cada encuentro mensual. Para obtener más información, las personas interesadas pueden escribir a pmyeventos@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?