Puerto Madryn

Rifa para que Agustino pueda participar en Competencia Internacional de Minicross

Agustino ha demostrado su dedicación y habilidades en las pistas, obteniendo el subcampeonato en la categoría 50cc durante los campeonatos Mx Patagonia Zona Norte en 2022 y 2023. El valor de cada número es de 2 mil pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2024 - 12.14.hs

Noelia Asmus, madre del madynense Agustino Bollini, se comunicó a nuestro WhatsApp (2804662251) para dar a conocer una rifa para que su hijo pueda participar en el Abierto Internacional de Minicross y Wmx, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de febrero en el circuito ex Conarpesa en Puerto Madryn.

 

"Será una oportunidad única para él, ya que competirá representando a nuestra amada provincia de Chubut, enfrentándose a talentosos pilotos de todo el país y de otras naciones", dijo.

Agustino ha demostrado su dedicación y habilidades en las pistas, obteniendo el subcampeonato en la categoría 50cc durante los campeonatos Mx Patagonia Zona Norte en 2022 y 2023. "Estamos emocionados de que pueda vivir esta experiencia en una competencia de gran envergadura", expresó Noelia.

 

Para hacer posible este sueño, llevan a cabo una rifa con el objetivo de recaudar fondos para cubrir los gastos asociados a la participación en la carrera. El valor de cada número es de $2000.

 

"Además, queremos agradecer a Patagonia Motos de Puerto Madryn por donar un casco y unas antiparras, que serán sorteados entre aquellos que adquieran un número de la rifa".

Si desean contribuir y apoyar a Agus en esta emocionante travesía, pueden adquirir un número de la rifa contactando al 2804267129 o visitando el Instagram de Agus: @Agus.tino11.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?