Puerto Madryn

Sastre recibió al titular de la cartera de Salud de Chubut

El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con Sergio Wisky, con quien abordó diferentes temáticas para seguir articulando entre Provincia y Municipio.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio al secretario de Salud de la Provincia, Sergio Wisky, con quien abordó una gran cantidad de temas vinculados al sistema sanitario de la ciudad. 

 

Cabe destacar que prácticamente todos los funcionarios que están a cargo de las distintas carteras provinciales visitaron Puerto Madryn para reunirse con el Jefe Comunal. En todos estos encuentros se puso en valor la necesidad de trabajar articuladamente para aplicar políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

 

AVANZAR EN CONJUNTO
Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos en el Municipio a quien está a cargo de la cartera de Salud a nivel provincial, con quien tuvimos un gran diálogo. Pudimos avanzar en muchas temáticas para fortalecer el sistema sanitario de Puerto Madryn, algo que consideramos esencial para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Seguimos dialogando con las autoridades de los distintos ministerios, secretarias y dependencias provinciales. El trabajo conjunto entre el Municipio de Puerto Madryn y el Gobierno del Chubut es fundamental para que nuestros vivan mejor y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para fortalecerlo”.

 

LOS PRESENTES
En dicha oportunidad, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme, y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?